Mientras se levanta la neblina de la mañana, paseamos junto al lago y contemplamos su aspecto otoñal.
Bordeamos el Parc de la Draga y llegamos, cruzando a través del bosquecillo, hasta las gradas situadas al final del campo de regatas.
Desde lo alto de la torre, mientras el sol asoma por entre las nubes, contemplamos las vistas del lago con sus colores cambiantes.
Después del paseo, nos espera un arroz de mar y montaña en la Torre de Pujarnol, regado con un buen tinto y con cava del Penedès.
2 comentarios:
Mireia! Si sólo quieres hacer un comentario, a una entrada del blog, es suficiente "clickar" donde pone "comentarios" y ya puedes escribir. Lo único que necesitas es una cuenta de google (un gmail, que es gratuito, lo digo por si te sale la vena catalana), aunque también lo podrías hacer como anónimo y te identificas en el texto. Si, por el contrario, quieres hacer tu propia entrada con fotos y tal, entonces tienes que "clickar" arriba a la derecha, pero no donde pone "crear un blog" sino "acceder" o "nueva entrada" (en catalán pone "nou escrit"). Ánimo, tú puedes!
Arratsalde on a tod@s,
he conseguido entrar en el blog de Xavi y eso, os lo puedo asegurar, ha sido mucho más fácil que las 4 palabras que estoy aprendiendo en euskara (que ya se me han olvidado). Mireia, si yo he podido, tú también podrás!! En fin, dejaré para el fin de semana el reto de ser capaz (o no) de poder colgar también alguna de las fotos del fin de semana. Agur.
Publicar un comentario